top of page
Buscar

El último día en la Toscana

  • Foto del escritor: Laura Iñigo
    Laura Iñigo
  • 14 jul 2015
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 4 abr 2020


¿Se acuerdan que les comenté sobre los 2 km de tierra que hay para llegar a Casa Acquaprieta, nuestra casa rural de estos días? Pues hemos tenido la suerte de subirla y bajarla sin necesidad de que Pilar la sufra, de subida Alice y Carlo le han dado aventones, de bajada se la caminó dos veces y parece que la última si fue más sufridora. Pensé que mi porción de tierra ya estaba cubierta con estos kilómetros pero no fue así.

El último día decidimos probar el restaurante recomendado por nuestros anfitriones para comer la carne del carnicero de Panzano. La experiencia no está mal pero no es lo que pensábamos y terminamos un poco decepcionadas, aquí la fachada de la entrada del lugar y sus carnes que se ven y saben deliciosas.

TTuve a bien confiar de nuevo en el GPS de google maps y lo forcé a darme la mejor ruta alternativa para no pasar por los mismos lugares. El camino resultó ser de tierra y nos lo aventamos por 10 kilómetros cruzando los dedos para que no se volviera una pesadilla. Al final no estuvo tan mal y creo que ya me gradué en caminos de tierra manejando moto de pista. Nos estuvo mal como experiencia pero sí estuvo agotador.

Ahora si intentamos regresar temprano y guardarnos en Casa Acquaprieta para descansar el último día.

Comentarios


bottom of page