Ciao Italia, hallo Österreich
- Laura Iñigo
- 17 jul 2015
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 4 abr 2020
Que los Alpes te den la bienvenida al entrar a Austria no es cualquier cosa, me sentí muy chiquita ante tanta inmensidad.
Tomamos un camino estrecho que nos llevó a la cima de una de las tantas montañas para tomar agua y fotos, ahí había una joven austriaca que estaba rodeada de vacas y vendía queso. Por supuesto fui corriendo a comprarle un pedazo y estaba tan bueno que terminamos comprándole 3 veces más. Nos entendimos a señas porque no hablamos Alemán, se ve que el mundo relajado o las ganas de vender te hacen sonreír mucho, igual es la leche de esas vacas bien alimentadas, vaya usted a saber. Lo importante es que ella vendió y nosotros comimos un queso delicioso.
Aquí va un pequeño video que me tomó Edith, una de las compañeras que viene de paquete en el viaje, le agradezco mucho que me lo comparta, esto es justo cuando empezamos a subir los alpes por un camino rural.
Abajo un foto ya en la cúspide de ese camino, a partir de aquí empezamos a bajar.

El cruzar los Alpes Austriacos ha sido una de las rodadas más espectaculares que he tenido hasta ahora, no se todavía si será la mejor pero me atrevo a adelantarme y confirmarlo porque veo difícil que un paisaje así de hermoso rodado en moto se me vuelva a presentar en este viaje.
En cuanto empezamos a subir los Alpes aparecieron las motos, miles de ellas, a veces solas, otras en pares y muchas en grupos. Una iban en plan crucero y otras iban como bólidos. El paisaje nos retrasó muchísimo, un viaje calculado de 5 o 6 horas terminó siendo de once, si, leyeron bien ¡¡ONCE HORAS!! Y es que la velocidad a la que veníamos era muy lenta, tan lenta que me hice un pedicura en el camino. Fuera de broma, esta velocidad me permitió ir filmando con la cámara fuera del estuche, no me regañen, se que hay que tener mucho cuidado y no hay que cometer estupideces, pero en ninguno momento puse en peligro mi vida o la de los demás, aclaro también que ningún animal fue lastimado durante esta filmación y que todos comimos frutas y verduras. Por último, les recuerdo que la cámara nos da la impresión de ir más rápido de lo que vamos así que gocen el momento y eviten los comentarios regañones.

Comments