top of page
Buscar

La última ruta en San Diego

  • Foto del escritor: Laura Iñigo
    Laura Iñigo
  • 8 mar 2017
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 4 abr 2020


Hace un par de días por fin vendí la moto de San Diego. Prácticamente la regalé, es la moto más cara que he tenido en mi vida, con ella aprendí que si no usas una moto lo suficiente no puedes tenerla guardada porque te costará un dineral cada vez que quieras usarla. También aprendí a no confiar de las buenas intenciones que pueda tener la gente cuando se ofrece a cuidar algo que no es de su propiedad. Nadie va a cuidar tus cosas o tus casas como tú. Lección aprendida en todos los casos.

En un último intento de disfrutarla y despedirme dignamente de esta moto. Me fuí con Mayo mi amigo, mi compañera motera de toda la vida, a dar una última vuelta a Julian que es un pueblo muy gringo que se encuentra en las montañas de San Diego.

El viaje fue un poco triste ya que yo no me sentía lo suficientemente cómoda en la moto, me parecía insegura y pesada, dos cosas muy importantes de tomar en cuenta para evitar accidentes. Cuando dejas de disfrutar de tu moto, mejor véndela. Con todo, nos dimos una muy buena vuelta larga que disfrutamos a pesar de todo. Mayo es una excelente compañera y enfrentó el viaje con paciencia y gusto, algo que siempre le agradeceré.

Subimos por un lado a Julian, comimos en un típico restaurante vaquero de la zona y volvimos a la ciudad por otro camino. No estuvo mal para ser el último viaje que hacía en la moto más fea y más cara que he tenido.

Comments


bottom of page