top of page
Buscar

Frases Célebres

  • Foto del escritor: Laura Iñigo
    Laura Iñigo
  • 26 jul 2015
  • 3 Min. de lectura

Aquí les dejo las frases célebres que he venido escuchando desde antes de empezar esta aventura. Debí considerar estos comentarios como señales de advertencia del divino supremo, pero mi poca fe me llevaron a ignorarlas, maldigo mi ateísmo.

Así empezamos, espero que surjan muchas más para su deleite, mi asombro y mi sufrir cotidiano.

​Copiando el estilo de Monsiváis, pondré en paréntesis mis comentarios al respecto, solo cuando sea necesario o no pueda evitarlo. Es que hay mucho trapo para cortar. Ojo que es trapo y no tela.


- Mi objetivo es llegar a Rusia, yo visito Europa porque me queda de paso. (pinche Europa estorbosa, debería de desaparecer)


-No tenemos que reserva hoteles, yo me fui a la Patagonia reservando un día antes y no tuve problemas. (como América y Europa son igualitos entonces no hay que hacer nada ¿Verdad? Busca un hotel en agosto en Europa con estacionamiento y por debajo de 70 euros)


- Le pusimos causa a la rodada por Europa, se llama por la Libertad y en contra del abuso a las mujeres. (me parece bien pero ¿Eso de qué sirve? ¿Qué labor de conciencia y social harán durante el camino? ¿O solo es para el face y sus amigos? No harán nada así que su causa vale para dos cosas, para nada y para el face)


- Todo lo negativo que se dice de Rusia es información manipulada. Mis compañeros de la clase de ruso dicen todo lo contrario. (pero no van en moto ni son mujeres solas)


- Para tu tranquilidad, el embajador de México en Moscú ya está enterado de nuestra llegada y estarán monitoreando nuestro viaje. (si chucha, el embajador va a estar pendiente de mi viaje, es una de sus prioridades, sobre todo cuando ni lo conoces y usas tus amistades en presidencia para que avisen a la Embajada. ¡Viva México! Que asco, me dueles México, etc. etc.)



- Yo no puedo manejar moto y ver el paisaje, tengo que bajar la velocidad al mínimo porque no puedo hacer dos cosas a la vez. (entonces mi reina cómprate un tour de autobús con los jubilados, no vengas en moto)


- Yo curveaba como tu en las carreteras pero ya no lo hago porque destrocé mi moto. (ahora entiendo porque me pides que te suba la moto a una banquetita europea que son mínimas y me dices que te da miedo caerte)


- En el mundo donde yo me muevo todos usamos apodos, por eso llevo el mío en mi chaleco de piel, en mi face, en todos lados. (bonito eso de negar tu nombre. ¡Chin! me faltó preguntarte qué mundo es ese en el que te mueves)

- Soy creyente y respeto mucho lo que la iglesia te exige, por ejemplo el cubrirte los hombros y no ir en shorts al entrar al Vaticano. (y si respetas tanto ¿porque me presumes que le diste un beso a tu novia frente a la Basílica en plan de desafío? me parece infantil e incongruente) Y esto si se lo dije así tal cual...


- En cada comida: ¿Dónde está la salsa Valentina? (México sin chile no es México aunque seas feminista)

- Ella maneja muy bien, lo que pasa es que había muchas curvas (el paraíso de los moteros son las curvas, me quiero morir, además eran abiertas y bastante ligeras, no justificaba venir a 50 cuando la velocidad media en esa carretera es de 100 km/h)


- Quiero aprender ruso para leer todos los clásicos en su idioma original, pero soy muy mala estudiante. (cada quien sus sueños, espero que le sirva de mucho)

Comments


bottom of page