top of page
Buscar

La Causa

  • Foto del escritor: Laura Iñigo
    Laura Iñigo
  • 22 jul 2015
  • 2 Min. de lectura

Nota: Estoy siendo muy audaz y voy a publicar en mi blog público unas entradas que escribí para desahogarme de las impresiones que me causaron dos compañeras de viaje que terminaron por no ser ni eso. Ahora me da igual que se enteren y lo único que me interesa es mantener lo escrito en ese momento. Aquí comienzan las confesiones:


Decidí hacer este blog alternativo y privado para poder explayar mis impresiones sobre las compañeras de viaje en este tour por Europa. Es muy terapéutico el poder quejarme, mentar madres, abrir los ojos con asombro y decir no mames con la gente bonita que me quiere. Así que si les interesa reírse a mis costillas los invito a que visiten este blog con frecuencia que no estará publicado en facebook, es privado. Estas compañeras de viaje son mis amigas en facebook y no se trata de herir sentimientos ni de hacerles daño, solo de considerar éste sitio como un diván, ese que extraño tanto ahora. Esto es solo para algunas personas que me conocen, me entienden y me tienen compasión a pesar de que se rían horas de las situaciones.

Seré políticamente incorrecta y utilizaré este medio como terapia sin tapujos, espero que no me cobren las sesiones. Se los agradezco de antemano.

No dejo de estar eternamente agradecida con Lisette y Edith (ya los nombres eran señal), por haberme invitado a este viaje pero estoy casi segura que ellas sí se arrepienten un poco de haberlo hecho. Yo me siento feliz de poder hacer esta rodada y es gracias a ellas, eso no quita que cada día me sorprenda mucho con las costumbres y las ideas de personas que son de mi país y sin embargo son muy extrañas.



Estoy en la convivencia cotidiana por muchas horas y por muchos días con dos mujeres desconocidas para mi y que tienen costumbres muy ajenas a las mías, esto no es fácil y no dejo de reprocharle a mi padre su falta de esmero en empujarme más la paciencia y el respeto que él siempre practicó.

Espero que lo disfruten y por favor eviten comentarios en el face, cualquier cosa me pueden escribir a este mail para alimentar mi frustración, darme ánimos, poner jajaja te lo advertí o lo que sea, gracias por su apoyo. lauinigo@gmail.com


Comentarios


bottom of page